Gestión de la calidad según la ISO 9001:2015


Gestión de la calidad según la ISO 9001:2015

Hace ya más de 20 años que en Matelco implementamos el sistema de gestión de la calidad ISO 9001.

Era el año 1997 y el objetivo era conseguir aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos propusimos demostrar de forma inequívoca nuestra capacidad para suministrar productos y servicios conforme a sus expectativas.

Ha pasado el tiempo. Se han sucedido cambios, avances, han aparecido nuevas necesidades de nuestros clientes, y en Matelco seguimos trabajando con el objetivo principal de mantener la certificación ISO 9001:2015. Para ello seguimos analizando, revisando y mejorando nuestros procesos. Para encontrar nuevas maneras de seguir siendo eficientes y ofrecer un mejor y óptimo servicio a nuestros clientes.

En este sentido, en Matelco hemos trabajado siete principios de gestión de calidad:

  1. Enfoque al cliente: para comprender sus necesidades y expectativas. También dedicando recursos para conocer mejor cómo satisfacerlas.

 

  1. Liderazgo: creando las condiciones para que las personas se involucren, orientadas por los mismos objetivos.

 

  1. Compromiso de las personas que trabajan en Matelco: comprometidas a todos los niveles. Es esencial para mejorar su capacidad para crear y proporcionar valor a la organización.

 

  1. Enfoque a procesos: agilización del funcionamiento de MATELCO. Optimizando nuestros procesos para obtener mejores resultados.

 

  1. Mejora continua a todos los niveles de la organización. Estableciendo nuevas metas y objetivos que comporten una mejora significativa de forma constante.

 

  1. Toma de decisiones basada en el análisis y evaluación de datos. Con el fin de conseguir las mejores conclusiones y acciones a seguir.

 

  1. Gestión de las relaciones con nuestros clientes y proveedores. Porque nos importa enormemente su opinión, queremos escuchar todas y cada una de sus peticiones, solicitudes y sugerencias de mejora.

 

Así es como en Matelco seguimos comprometidos con la calidad, implementando la nueva certificación ISO 9001:2015. Implicando a todos y cada uno de nuestros empleados, en las estrategias, acciones y visiones de MATELCO. Poniendo en práctica mejoras continuas en todas nuestras áreas. Este es nuestro cometido, para la satisfacción de nuestros clientes.

Compartir :
Related Posts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
istanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escortsistanbul escorts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort