Filtros Ópticos Modulables analizadores de gas de alta precisión de Tunable AS


Los Filtros Ópticos Modulables de la empresa Noruega Tunable AS son la última incorporación a nuestro catálogo de productos para análisis de gases. Estos analizadores de gas pueden medir múltiples gases simultáneamente. Además son altamente sensibles, pequeños, robustos y se pueden adaptar a una amplia gama de aplicaciones.

El corazón de su equipo es un Filtro Óptico Modulable patentado, que combina la más novedosa nanotecnología y microtecnología (MEMS) con la más que contrastada espectroscopia IR. Gracias a esta combinación permite análisis multigas en tiempo real, de forma rápida, fiable y precisa y sin mantenimiento.

El modelo T1000, su analizador de Gas Natural, permite medir:
De C1 a C5,
CO2, y N2,
Poder Calorífico, Número de Metano e Índice de Wobbe,

Prestaciones similares a las de un cromatógrafo, pero sin los inconvenientes asociados a éstos (costes de operación, tiempo de respuesta, mantenimiento, sin botellas de calibración, etc)

EL modelo T2500, su analizador CEMS especialmente diseñado para el control de emisiones en barcos, el análisis del gas de ebullición (BOG), entre muchas otras y permite medida simultánea de CO, CO2, NO. NO2, CH4 y SO2

Para más información pueden contactar con MATELCO, SA.

Compartir :
Related Posts