MÁS DE 50 AÑOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Sobre Matelco

Desde su fundación en 1963, Matelco proporciona al mercado equipos de avanzada tecnología para la automatización y control de procesos industriales.

Hoy, continuamos con el mismo ímpetu, ofreciendo a nuestros clientes la colaboración de un equipo humano experimentado, altamente cualificado y capaz de aportar soluciones innovadoras a medida para cada industria.

Nuestro compromiso nos exige una rigurosa selección de proveedores para alcanzar nuestro objetivo de satisfacción total con todos nuestros clientes.

Apostamos por el trabajo en equipo, apoyado en profesionales capaces de responder de forma ágil, con formación continua y capacidad técnica y humana para cumplir con las exigencias de un entorno competitivo y complejo.

En Matelco mantenemos un compromiso total con la calidad, avalado por las certificaciones conseguidas,la ISO 9000:1994 en 1997 y en la actualidad poseemos la homologación ISO 9001: 2015.

Mejoramos día a día en nuestro empeño de trabajar de forma proactiva con nuestros clientes para definir, diseñar, y desarrollar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Nuestra extensa gama de productos y servicios cubre un amplio espectro de necesidades de distintos sectores.

Si no encuentras el equipo adecuado para la aplicación que estás buscando, consulta a nuestros expertos para estudiar tu caso y proponerte la mejor solución.

INNOVACIÓN, EXPERIENCIA Y CALIDAD A TU SERVICIO

UNA FORMA DE SER

Tenemos unos valores corporativos inconfundibles que guían nuestra conducta, conforman nuestra cultura y definen el carácter de nuestra empresa.

Desde su fundación, Matelco se ha regido por estos valores, son la base sobre la cual se construyó nuestra identidad y forman parte de nuestras principales fortalezas:

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En Matelco, la implantación del sistema de calidad, fuertemente consolidado desde 1997, ha sido fruto de nuestra larga experiencia y se ha basado principalmente en un proceso de mejora continua en todos los niveles de la empresa.

Este compromiso con la calidad está avalado por la certificación de calidad ISO 9001 conseguida en 1997 hasta nuestros días.

Seguiremos trabajando para mantener nuestro compromiso total con la calidad y alcanzar así el objetivo de satisfacción total en todos nuestros clientes.

COMPROMISO ÉTICO

Desde 1963, Matelco tiene el compromiso ético de servir a la sociedad ofreciendo productos y servicios útiles, en condiciones justas, promoviendo el desarrollo sostenible, la convivencia, la integración social y el respeto al medio ambiente, creando valor de la manera más eficaz posible y de forma sostenible.

Esta función debe desarrollarse en un entorno de confianza entre Matelco y sus clientes, proveedores, competencia, empleados y la sociedad a la que sirve, mediante la transparencia en las relaciones, el desarrollo de los adecuados canales de comunicación con ellos, el compromiso con sus necesidades y la ética e integridad profesional.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

PARTNERS TECNOLÓGICOS

Matelco mantiene importantes acuerdos de colaboración, con empresas internacionales, que son técnicamente punteras en los productos que fabrican. Esto nos permite ofrecer soluciones integradas de máxima calidad e innovación a nuestros clientes.  Entre ellas merece destacar algunos de nuestros partners tecnológicos.

El TALENTO Y LA DEDICACIÓN SON LA BASE DE NUESTRO ÉXITO